NEUROCOACHING: ENTRENAMIENTO PARA LAS NEURONAS

¿Te cuesta encontrar las palabras exactas? ¿Estás más despistado de los habitual? ¿Crees que se te olvidan cosas importantes? ¿Estás muy desconcentrado? ¿Pierdes o se te entremezclan los recuerdos? ¿Temes perder la memoria? ¿Te cuesta encontrar soluciones creativas a los problemas? ¿Te paralizas cuando no sabes cómo actuar? ¿Notas esto en algún familiar?





Todas estas actividades mentales dependen del órgano directivo de nuestras conductas: el cerebro. El cerebro como órgano del cuerpo humano, necesita de estimulación continua, tanto temprana en niños, mediante juegos, cómo en ancianos, donde hay que asegurar un funcionamiento intacto para mantenerlo joven y activo el mayor tiempo posible. En EuForte podemos evaluar esas áreas mediante el Neurocoaching y hacer un programa de entrenamiento específico para ti o para algún miembro de tu familiar. Habilidades tan importantes en el ser humano como son el lenguaje, la memoria, la atención, la habilidad espacial, la capacidad de planificar, o la creatividad, constituyen la diferencia de rendimiento entre unas personas y otras. En un mundo tan competitivo como en el que vivimos, esta diferencia puede ser la puerta de entrada a un éxito asegurado, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Desde EuForte damos una solución. Fomentamos la estimulación de esas funciones cerebrales, encontrando los puntos fuertes que sostengan nuestros puntos más débiles. Desarrollamos un programa de fomento de la actividad mental, pero no sólo para que mejores a nivel personal, si no para que seas capaz de rendir por encima de los demás y mantener joven y fuerte tu cerebro.  





¿Para qué sirve el Neurocoaching?
  • Desarrollar nuestra creatividad
  • Poder solucionar problemas de forma más ágil y simple
  • Aumentar nuestra capacidad verbal
  • Incrementar la capacidad de reacción ante nuevos retos
  • Desarrollar la atención sostenida a nuevos estímulos
  • Mejorar el recuerdo de algunos acontecimientos
  • Aprender a expresarnos mejor y con más vocabulario
  • Planificar con mayor velocidad nuestras metas
  • Atender a varias tareas a la vez con una alta efectividad
  • Prevenir el deterioro precoz del cerebro
¿Cómo se logra todo esto?

En primer lugar haremos una evaluación de puntos fuertes y débiles para saber de qué nivel partimos y qué áreas son las que tenemos que trabajar más intensamente.





A partir de ahí, comenzamos a trabajar área por área con tareas cada vez más desafientes que estimulan y entrenan nuestro cerebro hasta llegar a nuestro punto de máxima efectividad. Podemos ver el cambio en el desempeño de las tareas, que cada vez se nos harán más sencillas, más placenteras y más productivas. Poco a poco notarás una facilitación en la tarea que hará tu vida mucho más fácil y más exitosa.

Pregúntanos sin compromiso por las sesiones y talleres de Neurocoaching para evaluar tus capacidades cognitivas. También puedes preguntar por nuestros servicios de estimulación temprana para niños y estimulación cognitiva para ancianos. Nos adaptaremos a tus necesidades y situación.

¡Juntos mejoraremos y encontraremos un equilibrio que te lleve a estar más satisfecho contigo mismo!
Pide tu cita de Neurocoaching: 634.58.33.94 (Noelia Pastor)

Comentarios

Entradas populares